Esta es nuestra historia: Talento Normalista

En Montería, las estudiantes Aura Díaz, Alba María Díaz y Valentina Díaz Novoa, valoraron la importancia de las TIC para generar nuevos ambientes dinámicos de aprendizaje.

Con la orientación de la profesora Yoli del Carmen Regino Negrete surgió la idea de integrar la Tecnología y las aplicaciones Web en el ámbito educativo, con el fin de mejorar la experiencia del estudiante dentro del ámbito educativo.

Gracias al Proyecto, La importancia de las TIC en el aprendizaje, el grupo de investigación manifestó que aprendieron a manejar herramientas de cómputo: “diseñamos algunos productos en computador y también hemos conocido más compañeros”.

De igual manera, las dificultades que han tenido son casi nulas, porque todo lo hacen en las salas de cómputo y está disponible para su uso siempre y cuando haya vigilancia por parte de un docente.

Las estudiantes quieren destacar que el aprendizaje es una experiencia cotidiana porque  desde niños hasta que llegamos a una etapa final estamos aprendiendo, por ello los invitan a ser parte de este tipo de procesos en los cuales se cuenta con el apoyo incondicional de los profesores.

Coordinador Cordoba 572