GANADORES Encuentros Regionales Ondas "YO AMO A LA CIENCIA 2015"

GANADORES  Encuentros Regionales Ondas "YO AMO A LA CIENCIA 2015"

Con el proyecto titulado “Normas Institucionales para mejorar la Convivencia Escolar”, los integrantes del grupo de investigación “Con las Normas Aprendo a Convivir” alcanzaron el primer puesto en la Categoría Infantil. Este grupo pertenece a la Institución Educativa Alianza del municipio San Andrés de Sotavento en Córdoba. Está conformado por: María Catalina Mendoza Alean, Andrés Camilo Rodríguez Herrera y Bertha Raquel Orozco Medina.

Este es el resultado de un proceso que inició desde enero del 2014, liderado por la Gobernación de Córdoba y la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN a través del Convenio Especial de Cooperación No. 572 de 2013.

El grupo de investigación “Maestros creando, recreando y comunicando”, presentó el proyecto “La Literatura Infantil como apoyo emocional en los niños y niñas con enfermedades oncológicas de la Fundación IMAT de Montería”, con el cual alcanzó el segundo puesto en la Categoría Juvenil.

Ellos representan a la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Montería. Está conformado por Alejandra Gelis Flórez, Natalia González González, Luis Manuel Ramos Cano y Mayra Tirado Jiménez.

Last modified onMartes, 23 Agosto 2016 22:50